Bambalu City, una “miniciudad” llena de diversión para los más pequeños, acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz, creando 16 puestos de trabajo
• Se trata de un espacio seguro y educativo para aprender jugando de 600 metros cuadrados, donde la imaginación y el juego se unen en este oasis para los niños que cuenta con hospital, mercado, policía, bomberos y una casita con los electrodomésticos cotidianos, además de juegos de rol, por lo que no es un parque de bolas más. Además, ofrece juego por horas, cumpleaños, campamentos y alquiler para eventos privados y también dispone de una cafetería con vista panorámica al parque, para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños
Bambalu City, una “miniciudad” llena de diversión para los más pequeños, acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz. Un nuevo parque de ocio infantil para niños de 6 meses hasta 12 años, donde su imaginación cobra vida en cada uno de sus rincones. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a sus gerentes, Elisama Nazar y Gerardo Bastidas, sus instalaciones situadas en el número 90 de la avenida de la Constitución, en el Centro Comercial El Círculo, y que han creado 16 puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que el Gobierno local realiza a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
Torrejón de Ardoz, 13 de septiembre de 2024. Un espacio seguro y educativo para aprender jugando de 600 metros cuadrados, donde la imaginación y el juego se unen en este oasis para los niños que cuenta con hospital, mercado, policía, bomberos y una casita con los electrodomésticos cotidianos, además de juegos de rol, por lo que no es un parque de bolas más. Además, ofrece juego por horas, cumpleaños, campamentos y alquiler para eventos privados y también dispone de una cafetería con vista panorámica al parque, para que los padres puedan relajarse sin perder de vista a sus pequeños.
El establecimiento tiene un horario de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 11:00 a 21:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “embarcaros en esta nueva aventura profesional en la que os deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando y respaldando estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.