Logopedia LyG lleva 11 años ofreciendo servicios de logopedia, psicología, psicopedagogía y atención temprana tanto a niños, como a adolescentes y adultos en Torrejón de Ardoz
• Con un equipo compuesto por profesionales altamente cualificados, comprometidos con ofrecer un cuidado integral y personalizado a cada paciente, este centro ha creado un ambiente acogedor y cálido, donde cada persona se siente atendida con cariño y cercanía. Por ello, los pilares fundamentales son la dedicación y atención para asegurar el bienestar y el progreso de todos sus usuarios
Logopedia LyG lleva 11 años ofreciendo servicios de logopedia, psicología, psicopedagogía y atención temprana tanto a niños, como a adolescentes y adultos en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó sus instalaciones, situadas en el número 16 de la calle Río (local 8 con entrada por calle Minotauro), junto a sus gerentes, Laura Castro y Gema Vicente, y que han creado 11 puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
Torrejón de Ardoz, 28 de junio de 2024. Con un equipo compuesto por profesionales altamente cualificados, comprometidos con ofrecer un cuidado integral y personalizado a cada paciente, este centro ha creado un ambiente acogedor y cálido, donde cada persona se siente atendida con cariño y cercanía. Por ello, los pilares fundamentales son la dedicación y atención para asegurar el bienestar y el progreso de todos sus usuarios.
El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas y mañanas según demanda. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “estos 11 años de vida, ofreciendo a los vecinos todos sus servicios para mejorar su bienestar. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.