¿Qué es el Plan de Transmisión de Empresas del Ayto. de Torrejón de Ardoz?
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el marco de su compromiso de apoyo integral al emprendimiento y con el objetivo de facilitar la continuidad de empresas viables pero en peligro de desaparecer por problemas distintos a los económicos: relevo generacional, enfermedad, cambio de domicilio, etc. es una de las entidades adheridas al Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas.
Es una iniciativa para favorecer el éxito en los procesos de transmisión de pequeñas y medianas empresas a través del establecimiento de un mercado online que pone a disposición de todas las personas interesadas e implicadas un conjunto de servicios: información, asesoramiento y gestión a fin de posibilitar la venta o compra de pequeños negocios o microempresas.
El programa está enfocado a hacer viables situaciones, aparentemente traumáticas, tales como el relevo generacional, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, el cambio de orientación profesional o la movilidad geográfica.
¿A quién va dirigido el Plan de Transmisión de Empresas del Ayto. de Torrejón de Ardoz?
• El Plan de Transmisión de Empresas va dirigido a los empresarios y profesionales que tienen la necesidad o posibilidad de transmitir su negocio
• Empresarios e inversores que buscan nuevas oportunidades o proyectos empresariales
• Personas emprendedoras y empresarios o empresarias autónomos que evalúan la posibilidad de adquirir un negocio ya existente antes de iniciar desde cero una nueva actividad empresarial
¿Qué ofrece el Plan de Transmisión de Empresas del Ayto. de Torrejón de Ardoz?
El plan ofrece diferentes servicios con atención personalizada por parte de un asesoramiento técnico, ya se trate de una persona con interés por la venta de su negocio o por la compra.
Contenido de los servicios básicos de carácter gratuito:
• Información y orientación sobre el proceso de compra o de venta del negocio en una reunión concertada y personalizada
• Publicación de un anuncio en la web de transmisión de empresas una vez que el asesor o asesora ha supervisado la propuesta (venta/compra)
• Facilitación de contactos entre las personas compradoras y vendedoras que se hayan interesado por el negocio anunciado
• Envío de información general acerca de los procesos de transmisión de empresas
• Contenido de los servicios complementarios (no serán ofertados por todas las entidades adheridas y podrán conllevar una contraprestación económica):
• Elaboración de la documentación necesaria para activar el proceso de transmisión
• búsqueda activa de personas compradoras y vendedoras por parte del asesor o asesora de negocios
• Gestión del proceso y negociación con las personas compradoras y vendedoras
• Coordinación del proceso de due diligence y asesoramiento hasta el cierre de la transacción
-Para más información: https://transmisionempresas.es/es-es
-Contacta con nosotros para solicitar cita PULSANDO AQUÍ